Organizacion Clamp

Clamp Modelo De Negicio

Los miembros de CLAMP todos comparten un solo centro de trabajo y, como tal, no es necesario organizar reuniones específicas. Nanase Ohkawa actúa como portavoz del grupo, el productor-director, y Guionista gráfico. Mokona es el diseñador de personajes principales, mientras que Igarashi Nekoi y

Tsubasa Chonicles

trabajo para el fondo, sin embargo, las tres veces que muevan sus funciones.  A veces se puede dividir el trabajo de los personajes y fondos, o tener una persona que sacar todo el arte en función de la historia. Los tres artistas traten de ser tan “cerca como sea posible” a los diseños originales de Ohkawa. Ohkawa informa a los artistas sobre qué colores usar.  A pesar de Ohkawa elige los proyectos que decidan aceptar o no, Satsuki Igarashi decide en el momento actual y para el grupo trabaja en cada proyecto, la creación de los horarios de tiempo asignado a cada individuo el trabajo.  Ellos no tienen ningún asistente que indica que los asistentes se aminore su velocidad, como los asistentes no lo entenderían los “años de pena de la jerga” que se creó entre ellos.

Una vez que Ohkawa ha concebido una historia, los cuatro miembros del grupo se reúnen “para discutir el propósito de la historia y sus personajes principales.” Después de que el grupo se familiarice con la historia, Ohkawa elabora un esbozo de la historia durante los cuales, se determina la configuración de la historia.  El final de cada historia está predeterminado. Ohkawa muchos diseños de los personajes al principio del la historia desarrollo. frecuentes que aparecen personajes invitados están diseñados desde el principio, mientras que los caracteres de menor importancia se han diseñado desde el principio  . Como Ohkawa borradores del esquema, los otros tres miembros de la formulación de diseños de los personajes mediante la creación de hojas de personaje perfil con el fin de evitar la confusión Después de dibujar una historia de la muestra y esbozo de su editor y recibir la

School Mistery

aprobación, Ohkawa asigna las funciones a cada miembro del grupo y luego elige los estilos visuales en función de factores tales como la complejidad de la historia, el arte elegido el estilo, y su relación con otros del grupo funciona.Ohkawa ofrece un borrador de cada capítulo que detalla las cosas tales como el diálogo, el tamaño del panel, los apoyos, el movimiento y las emociones del personaje.

En promedio, para cada capítulo que producen (por CLAMP, un promedio de 20 páginas de ilustraciones en una revista), guiones gráficos dura doce horas, el guión toma ocho horas para escribir, y la obra de arte depende de la historia. Por ejemplo, un capítulo deXXX Holic toma dos días, mientras que un capítulo de X tuvo cuatro o cinco días

Tomado De: http://en.wikipedia.org/wiki/Clamp_(manga_artists)#Business_model

NOV17

Premios Clamp

Galardones

El misterio ha rodeado a los miembros de CLAMP que, con el fin de evitar ser acosados ​​por los fans demasiado entusiastas, que no hacer apariciones públicas. En las encuestas realizadas por la firma de investigación de marketing Oricon , CLAMP, fue elegido artista novena manga más populares de Japón en 2007, mientras estaban octavo en 2008, compartiendo el lugar con Fujiko f. Fujio.

Chicos Clamp

Gen Fukunaga , presidente y CEO de Funimation , ha elogiado Clamp como “uno de los grupos más aclamados de los artistas en Japón”.Según Charles Solomon, periodista de The New York Times, CLAMP “se encuentra entre los más creadores del exitoso manga … en Japón y los Estados Unidos. “ Dallas Middaugh, editor asociado de DEl rey Manga, declaró que Clamp era una parte integral de la “explosión de manga” que ha estado ocurriendo en los Estados Unidos en los últimos años. También elogió la obra de arte del grupo y el estilo de narración que tiene “tocado una fibra fuerte con los lectores de manga hombres y mujeres”. El grupo logró el tercer puesto después de que el ganador para el Premio Shugakukan Manga en la categoría de los Niños en 1999 Su trabajo card Captor Sakura ganó el Premio Seiun para ver los mejores manga en 2001. Casi 100 millones de Clamop tankobon copias se han vendido en todo el mundo a partir de octubre de 2007. Varios de sus series incluyen la venta de xxxHolic y Tsubasa: Reservoir Chronicle que se han vendido más de once millones y veinte millones de volúmenes, respectivamente.

Cuando se le preguntó acerca de la popularidad universal de las obras de

Tsubasa Chonicles

CLAMP, John Oppliger de animenation declaró que, aunque “no es basado en la originalidad [o] de su habilidad artística”, poseen un estilo distinto que “la perfección de malla [es] los atributos convencionales de Shonen y Shojo Manga ”. También señaló que a menudo Clamo “recicla” los personajes de sus propias obras anteriores, lo que dio lugar a “un ‘Universo Clamp” vagamente definida que da mucho de su trabajo un tono unificador “, y crea” la absorción, las narrativas complejas que atraen a los tanto a los lectores masculinos y femeninos “. Todos estos factores se traducen en “un Culto dedicado a cualquier cosa y todo el grupo publica “.El Anime Enciclopedia autores afirman que “lo que está en Clamp, nos gustaría que algunos”.

Tomado De: http://en.wikipedia.org/wiki/Clamp_(manga_artists)

NOV17

Tema Clamp

Tema

Muchas de las obras Clamp abarcan una amplia variedad de temas. Como se oponen a mantener temas recurrentes a través de sus obras o con temas individuales para cada trabajo, Nanase Ohakawa afirmó que “nos encontramos con un nuevo tema para cada historia. Una cosa es decir que cada vez”. Sus obras a menudo se enfrentan con el tema del destino humano que se relaciona con vista Ohkawa acerca de la vida; Ohkawa cree que “el destino es algo que uno elige”, no una “fuerza mística manipular su destino”, de tal manera que con decisión y determinación “, usted puede cambiar su destino “. La idea de que todos los eventos son inevitables debido a las decisiones del pasado (Hitsuzen) como en Card Captor Sakura , Tsubasa Chronicle y xxxHolic , y la idea de que

Touya Y Yukito

los seres humanos elegir su destino a través de sus propios esfuerzos.

También es común es el concepto de almas gemelas , o parejas unidas por suerte. Clamp también explora la idea del amor casto y puro como en el mangachobits. CLAMP desprecio por el género (o, a veces la edad biológica) en estas parejas les ha llevado a escribir normales homoxesuales parejas en muchos de sus mangas en contraste con muchos artistas de manga otros (por ejemplo, Touya y Yukito de Card Captor Sakura ). Un número de estas parejas se han mostrado juntos a través de dimensiones paralelas en la clamp Multiunuverso . Aunque ABRAZADERA escribe a menudo obras románticas, Ohkawa ha mencionado que ella siente que es más poner la vida en la línea de que el amor que hace que las mujeres crecen o cambian.  Sin embargo, nunca ABRAZADERA características amor como tema central, porque el estado Ohkawa en una entrevista con Takeshi Oshiguchi en 1997 por animerica que ella no es “bueno en las historias de amor”, ya que su “idea de una relación es diferente de la de un montón de otras personas”.

Chobits

Tal vez inspirándose en el propio pobres Ohkawa es la visión del ojo derecho, CLAMP con frecuencia las características de un solo ojo o caracteres que pierden la vista en un ojo como medio para expresar el sentimiento de soledad. Sin embargo, siempre hay algo más tarde que viene a completar la pérdida de la visión.

Tomado De:http://en.wikipedia.org/wiki/Clamp_(manga_artists)#Style

NOV17

Arte

Arte

Los actuales miembros de CLAMP llevó el arte centrado en las clases durante la escuela secundaria. Sin embargo, Tsubaki Neiko considera que, aparte de las habilidades básicas del arte, dibujo manga requiere un conjunto de habilidades diferentes, sin embargo, ya que ninguno de los grupos han trabajado como asistentes para la ya establecida Artistas De Manga, la mayor parte de su capacidad es autodidacta.

Manga de CLAMP se distingue por sus estilos visuales diferentes. el arte de CLAMP cambia con frecuencia dependiendo de la artista principal de un proyecto determinado y el público objetivo, sin embargo, la mayoría de sus obras tienen personajes con el pelo muy detallado, con los ojos muy estilizados y figuras humanas , y ropa elaborada. Además, barriendo las líneas curvas son comunes en muchos de sus Shojo manga. Trebol destaca por su gran uso de Espacio Negativo.

Cada Una de Las chicas CLAMP aporta un toque de si mismas para que cada obra salga perfecta, Haciendo que CLAMP sea uno de los mejores exponentes de manga y anime.Ademas Su Hermoso Arte hace que cada uno de los espectadores quede asombrados con la perfeccion y sobriedad de cada una de sus obras.
Gracias al arte de Clamp Cada ves hay mas segidores de anime y manga, ellas son una inspiracion y explocion de sentimientos que nos hacen sacar el otaku que llevamos dentro

Tomado De : http://en.wikipedia.org/wiki/Clamp_(manga_artists)#Style

NOV17

Estilo

Estilo

CLAMP ha creado un cuerpo diverso de trabajo. CLAMP géneros varían ampliamente , de infantil y cómica ( Card Captor Sakura , Clamp Detectives Escuela ) para mucho más dramática y adolescentes nominal ( xxxHolic

Clamp reutiliza muchas veces los personajes de sus obras anteriores, lo que da lugar a un “universo Clamp” vagamente definido.  , X ) en serie. Por otra

 parte, basándose en la idea de Star System de Osamu Tezuka como lo hicieron en Tsubasa: Reservoir Chronicle
Tienen un estilo bastante sádico en cuanto a guion que podría interpretarse como manga para adultos, aunque otras historias como  Card Captor Sakura están dedicadas también para un público infantil; es decir, jugaron una gran variedad de géneros y públicos. 

El estilo CLAMP es unico la union de estas cuatro mujeres a veneficiado al cuantos aspectos impactantes, han llegado a envolver tanto a niños como adultos .

 

Tomado De :http://en.wikipedia.org/wiki/Clamp_(manga_artists)#Style

NOV16

Mokonismo

MoKonismo

Como varios personajes aclamados, entre los “otakus” el personaje de Mokona cuenta con una autollamada religión, el cual es el mokonismo, en ella están los fans que adoran mucho a este personaje y lo ven como una deidad, lo único qu

e hacen es demostrar de una manera muy peculiar su admiración y devoción

a Mokona.

Un mito que se han creado los fans de Mokona y profetas de el mokonismo es la llamada “

maldición de Mokona” a la cual recuren cuando alguien se burla por su adoración a Mokona, aunque en cada caso se argumenta algo diferente de lo que pasará a aquel que adquiera la maldición de Mokona.

Una de las principales formas de culto a rendir homenaje a Mokona es Mokona estatuas. El lavarse las mokona Mokona estatua del dios, como una ofrenda y se vierte su bien, y después se pegan a las flores, ar

roz, frijoles, papas fritas y otras cosas que haya corrido en la estatua de la causa. El sake es una bebida de lo

sagrado y purificador de Mokona. Es deber de todo mokona un vaso de sake al día.

Tomado De: http://desciclopedia.ws/wiki/Mokonismo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s